SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE. – En reporte de vecinos, comentaron sobre una camioneta de la marca Nissan, de color rojo, en actitud sospechosa en la calle Lardizábal, colonia La Purísima, perteneciente a la Cabecera Municipal, y solicitaron el apoyo de Seguridad Pública.
Al llegar al lugar, elementos de la policía y tránsito municipal, se encontraba un masculino dentro de la unidad, aparentemente dormido. En su mano derecha tenía un objeto metálico con características similares a una escopeta recortada de color cromado. Al realizar una inspección a la camioneta, se localizaron 20 bolsas de plástico transparente, que en su interior contenían polvo blanco, con las características similares a la droga conocida como cocaína.
Por lo cual se procedió a realizar la detención del masculino quien dijo llamarse Aarón “N”, y fue trasladado a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para después ser puesto ante el agente del ministerio público, por delitos contra la salud y portación de arma de fuego sin licencia.
El asegurado podría estar ligado al robo de gasolineras y transeúntes. Si lo reconocen y fueron víctimas de esta persona, acudan a presentar su denuncia correspondiente.