Municipios Puebla/
La mañana de este lunes una densa capa de humo cubrió gran parte de la comunidad de Techachalco, así como de la zona de Panotla, por lo cual se registraron múltiples accidentes viales sobre la autopista Tlaxcala-Texmelucan.
Debido a ello las autoridades y la Guardia Nacional, han determinado el cierre esta carretera debido al peligro que representa circular por el lugar.
Cabe recordar que fue el pasado sábado se reactivó el incendio del relleno, el cual da servicio a 26 de los 60 municipios de la entidad, convirtiéndolo en el más grande del estado de Tlaxcala.
Suspenden clases debido al denso humo
Debido a contingencia que se vive por el incendio del relleno sanitario ubicado en la comunidad de Techachalco, la Secretaría de Educación Pública de Tlaxcala, determinó que más de cinco mil 600 alumnos y 660 docentes de 53 instituciones de educación básica de los municipios de Panotla, Ixtacuixtla y Totolac, se mantengan, sin clases este lunes para evitar problemas de salud derivado del incendio.
Se registran más de seis percances por poca visibilidad debido al incendio del relleno
A consecuencia de la poca visibilidad en la autopista Tlaxcala-Texmelucan, una pipa cargada con gas LP, volcó a la altura de San Jorge Tezoquipan.
Además varias unidades se impactaron, en choques por alcance, sin que esto dejara personas lesionadas.
Así mismo, un trailero impactó su unidad contra un árbol para evitar embestir a vehículos detenidos por densa capa de humo en Panotla.
Lo anterior ocurrió, frente a las instalaciones de la 23 Zona Militar, sobre la autopista Tlaxcala-Texmelucan