Captura Policía Estatal a presuntos asaltantes a transporte público

-Los uniformados aseguraron 20 dosis de aparente droga

-Estarían vinculados también a robos a transeúntes

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Gracias a una oportuna reacción, agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres presuntos asaltantes de una unidad de la ruta Nueva Generación Angelópolis, mismos que intentaron darse a la fuga.

Los hoy detenidos se identificaron como Patricia B., de 44 años; Ana Patricia M., de 19 y un menor de edad, quienes estaban en posesión de 20 envoltorios plásticos con una sustancia granulada, presumiblemente cristal, así como con tres teléfonos móviles y dos carteras que presuntamente robaron minutos antes.

Por tal razón se les informó que serían puestos a disposición de las autoridades correspondientes. Es importante señalar que los tres detenidos se encuentran plenamente identificados por las víctimas, además de que en un video registrado por las cámaras de seguridad del vehículo del transporte público quedó registrado la forma en la que asaltan y agreden a los usuarios que se resisten a entregar sus pertenencias.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) cuenta con información que señala que los los detenidos presuntamente forman parte de una célula delictiva dedicada al robo a transporte público y a transeúnte, la cual sería liderada por un hombre identificado como “Andrés”, por ello se exhorta a la población a que quienes reconozcan a los ahora detenidos acudan antes las autoridades ministeriales.

Además que Patricia B. cuenta con antecedentes penales por el delito de robo agraviado.

Cabe mencionar que los presuntos asaltantes agredieron físicamente a usuarios del transporte público y al conductor de la unidad número 22, quienes fueron atendidos por servicios de emergencias médicas.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Referente en la región para funcionarios y políticos. ProyectoCINCO.com se fundó el 13 de diciembre del 2007.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*