Dos muertos y al menos 16 heridos fue el saldo que dejó esta mañana un choque múltiple protagonizado por un autobús particular que se quedó sin frenos y fue chocando varios vehículos sobre el boulevard Banderilla-Xalapa, a la altura de la colonia 21de marzo con dirección a la capital del Estado.
Se trata de un autobús que partió la noche de este lunes del centro de la Ciudad de Cardel y en el cual viajaban comerciantes que acudieron a realizar sus compras al tianguis de San Martín Texmelucan.
De acuerdo a versiones, el autobús se quedó sin frenos y fue impactando varios vehículos, entre ellos autos particulares y taxis.
Desafortunadamente a su paso se encontró a un automóvil tipo Tsuru, el cual arrastro varios metros, terminando el auto compacto casi debajo de la unidad, el cual posteriormente comenzó a incendiarse.
Dentro del auto se localizó una persona prensada entre los fierros retorcidos, la cuál no contaba con signos vitales, al igual que el conductor de un taxi que también fue embestido por el autobús