Vuelven a robar a pasajeros de los Amarillos en Cholula






Huejotzingo, Pue.- Pasajeros de la ruta Puebla-San Martín Texmelucan, conocidos como los amarillos señalaron que fueron asaltados a la altura de La Carcaña, por tres sujetos fuertemente armados por lo que los despojaron de sus pertenencias.

Alrededor de la nueve y media de la noche tres sujetos quienes abordaron la unidad con número económico, inmediatamente sacaron sus armas de fuego.

De acuerdo a los testigos los tres masculinos dos de complexión delgada y el segundo robusta, fueron quienes los despojaron de sus pertenencias, celulares, relojes, dinero en efectivo.

Por lo que, en su trayecto a Huejotzingo se encontraron una unidad de la patrulla de vialidad, misma que no les brindó el apoyo, solo la recomendación de que presentarán la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.




Al llegar al municipio de Huejotzingo, los testigos hicieron público el hecho delictivo, ya que son constantes los robos que se registran a las unidades del transporte público, principalmente en La Carcaña y a la altura de la Bonafont, por lo que piden a las autoridades tanto estatales como municipales, mayor presencia de los policías.

Comparte Nuestra Información
  • 281
    Shares

Deja un comentario