(Video) FGE presenta al presunto feminicida de un hecho registrado en Texmelucan






Puebla, Pue.- Fue presentado el José Javier N, de 28 años de edad, quien fue detenido en el municipio de Tula Hidalgo, luego de que se le vinculó con la muerte de una mujer en la colonia Ojo de agua de la ciudad de San Martín Texmelucan.

Cabe señalar que el 4 de diciembre del 2017, José Javier N. fue al domicilio de la víctima ubicado en la colonia Ojo de Agua del municipio de San Martín Texmelucan.

Al abrir la puerta la mujer fue agredida por José Javier N. con un arma punzocortante. El Hijo de la víctima quien era amigo del imputado también resultó herido al intentar impedir que la siguiera lastimando.




La occisa perdió la vida en su domicilio, mientras que su hijo fue trasladado a un hospital.

El ministerio Publicó judicializó la investigación, y obtuvo la orden de aprehensión respectiva en contra de José Javier N, por considerarlo presunto responsable de los delitos, de feminicidio y homicidio calificado en grado de tentativa.

Así el pasado 24 de abril del 2019 el municipio de Tula de Allende del Estado de Hidalgo, se dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de José Javier N.




Comparte Nuestra Información

Deja un comentario