Veracruzano es detenido en Texmelucan con arma de fuego y una granada



El Sol de Puebla
San Martín Texmelucan, Pue.- Elementos de la Guardia Nacional y policías estatales implementaron un fuerte dispositivo de seguridad en las instalaciones de Seguridad Pública de Texmelucan, tras la detención de un masculino que portaba un arma de fuego y una granada, para lo cual se implementó un operativo para su trasladado al Ministerio Público Federal.

La movilización policíaca se reportó la mañana de este miércoles en la colonia La Purísima, por lo que, de acuerdo a testigos, los elementos municipales habían asegurado a una persona que viajaba en una camioneta Cherokee.

En este sentido, a los pocos minutos se tuvo conocimiento que personal de la Guardia Nacional, así como de la Policía Estatal estaban resguardando las instalaciones de Seguridad Publica, debido a que había el rumor de que intentaría rescatar al masculino detenido con una granada y un arma de fuego.


Tras varios minutos y luego de que la policía municipal de San Martín Texmelucan realizó la documentación correspondiente, se implementó un fuerte operativo para el traslado del masculino originario del estado de Veracruz, a quien además le encontraron un machete y un cuchillo cebollero.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario