Vecinos de Texmelucan reportaron explosión, empresa no deja ingresar a PC

San Martín Texmelucan, Pue.- Vecinos de la comunidad de Santa María Moyotzingo, reportaron un fuerte ruido, como una explosión, minutos después arribaron personal de Protección Civil (PC) y militares del Complejo Petroquímico Independencia a la empresa Lapsolite, donde les han negado el acceso.

Durante la mañana de este miércoles, se registraron mensajes por redes sociales, en la que se alertaba de una explosión en la comunidad de Santa María Moyotzingo, a la altura del Complejo Petroquímico Independencia, aun costado de la autopista México-Puebla.

En este sentido, minutos después se observó el arribo del personal del Protección Civil en dos unidades, así como elementos del Ejército Mexicano en una camioneta con el logotipo de Pemex, quienes intentaron ingresar a la empresa Lapsolite.




Hasta el momento se desconoce, que fue lo que originó el estruendo, así como si hay personas lesionadas.

Finalmente, cabe señalar que la empresa Lapsolite, se define como una empresa mexicana con dirección alemana, es líder en el mercado en la ingeniería y manufactura de equipos industriales para los compuestos químicos agresivos que se ocupan en todos los sectores industriales.

 

Comparte Nuestra Información
  • 120
    Shares

Deja un comentario