Un texmeluquense implicado en el levantón a policías estatales y en homicidio en Chignahuapan






Puebla, Pue.- La Fiscaliza General del Estado informó que fueron asegurados seis personas, por la policía municipal de Chinaguapan, entre ellos un masculino originario de San Martín texmelucan, quien ademas de participar en un homicidio, secuestró a los policías estatales en la Zona de Xicotepec.

El Fiscal de Investigación Regional, Jaime Huerta informó que el 2 de abril de 2019, elementos de la Policía Municipal de Chignahuapan, detuvieron en la carretera Tecojotal-Chignahuapan a Jesús Alberto N., Héctor Dolores N., Omar Alexis N., José Ramón N. y Raúl N., originarios del estado de Sinaloa y Ángel Tadeo N, de San Martín Texmelucan, por haber asesinado a una persona en el municipio de Chignahuapan.

Los 6 detenidos forman parte de la banda delictiva de “El Gordo”, que operaba en la Sierra Norte. Todos fueron internados en el Centro de Reinserción Social de San Miguel y vinculados a proceso por homicidio calificado, daño en propiedad ajena y lesiones calificadas.




Además, son investigados por secuestro y robo a miembros de la Policía Estatal el 30 de marzo de 2019, en la región del municipio de Xicotepec de Juárez.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario