Un muerto y varios heridos por arma de fuego en Guadalupe Zaragoza, Tlahuapa

Santa Rita Tlahuapan, Pue.-  Por lo menos una personas perdió la vida, luego de que sujetos a bordo de una camioneta blanca llegó y farangueó a un grupo de personas en la comunidad de Guadalupe Zaragoza, se desconoce el número de heridos, debido a que varios se movieron por sus propios medios a hospitales de la región.

En este sentido, las primeras versiones, de los testigos, varios sujetos a bordo de una camioneta color blanco, misma que iba circulando por la calle principal de la comunidad de Guadalupe Zaragoza, y al momento de llegar a la Tienda conocida como La Bambi, abrieron fuego en contra de un grupo de personas que estaban en es lugar.

Fue así como varias personas resultaron lesionadas, algunas de ellas lograron escapar al escuchar las primeras detonaciones de arma de fuego; así mismo, se informó que algunos de los presentes también estaban armados y lograron responderle, por lo que también hubo heridos en los tripulantes de la camioneta blanca.




Inmediatamente se pidió el auxilio de los paramédicos, por lo que, unidades de SUMA de los municipios de Santa Rita Tlahuapan, San Salvador El Verde y San Matías Tlalancaleca arribaron al lugar, sin embargo, la mayoría de lesionados ya no estaban debido a que se movieron propios propios medios a diversos hospitales de la región de San Martín Texmelucan.




Al lugar arribaron policías municipales de Santa Rita Tlahuapan, debido a que al interior de la tienda La Bambi, se encontraba un masculino con varios impactos de arma de fuego, mismo que perdió la vida en el lugar.

La zona quedó resguarda, para conservar los cartuchos percutidos, hasta el arribo de los peritos de la Fiscalía General del Estado, para hacer el levantamiento del cuerpo de un masculino de aproximadamente 25 años de edad.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario