Un muerto y un lesionado por arma de fuego en un bar de San Martín Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pues.- Al menos una persona sin vida y otra más herida, fue el resultado de la detonaciones de arma de fuego que se registró al interior de un bar de la ciudad, la zona ya está acordonada en espera del levantamiento del cuerpo.
La noche de este martes, se registraron detonaciones de arma de fuego, al interior de un bar en la calle Altamirano de la ciudad de San Martín Texmelucan, por lo que testigos solicitaron el apoyo atraves de una llamada al 9-1-1.
Es así como al lugar arribaron policías municipales y ambulancia de Servicios Prehospitalarios del municipio quienes atendieron a un masculino quien presentaba una lesión. Lamentablemente, confirmaron el deceso de un masculino de aproximadamente 25 años de edad.
Por lo que, los policías municipales acordonaron la zona e informaron a los agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado, para que el médico forense realice el levantamiento del cadáver.
De acuerdo a los testigos de escucharon por lo menos seis detonaciones de arma de fuego, y los agresores huyeron en dos vehículos quienes tomaron la avenida Libertad.
Finamente, al lugar también arribó personal de la Guardia Nacional, quienes empezaron a patrullar las calles de la ciudad de San Martín Texmelucan.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario