Un herido tras detonaciones de arma de fuego en Xalmimilulco, Huejotzingo

Huejotzingo, Pues.- Una persona resultó lesionada luego de que se reportaron detonaciones de arma de fuego en la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, durante la madrugada de este martes.

Cabe señalar que vecinos de la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, reportaron detonaciones de arma de fuego, e incluso, enviaron por WhatsApp audios para destacar su denuncia y para preguntar más datos sobre los hechos.

En este sentido, la policía municipal realizó un recorrido por diversas calles, así como una ambulancia. Por lo que fue tras varios minutos se logró identificar la zona donde se registraron las detonaciones de arma de fuego, ya que encontraron varios casquillos percutidos.


Así mismo, algunos testigos señalaron que un joven había resultado lesionado por arma de fuego, por lo cual, se inició la búsqueda en los hospitales de la región para saber el motivo de los hechos, fue así como un padre de familia solo informó que su hijo había resultado lesionado, pero ya no proporcionó más datos.

 

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario