Tras ser secuestrado, supuesto sacerdote tlaxcalteca fue lesionado y abandonado en la Federal México-Puebla





Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Supuesto sacerdote originario de Apizaco, Tlaxcala fue lesionado y abandonado en la carretera federal México-Puebla tras haber sido pagado el rescate por su secuestro; la arquidiócesis de Tlaxcala no tiene su registro.

La tarde de este lunes, se registra la movilización de paramédicos y policía municipal tras recibir el reporte que en la carretera federal México-Puebla a la altura del paraje denominado como “El Pipirin” en Tlahuapan se encuentra una persona lesiona por disparos de arma de fuego.



Al arribar al lugar confirman que en el lugar se encuentra un sujeto de Rolli Candelario, de 40 años originario de Apizaco, Tlaxcala; el cual fue lesionado en diferentes partes del cuerpo, por lo que es trasladado al Hospital Integral de Texmelucan para su atención.

Según versión del lesionado dijo ser sacerdote y haber sido secuestrado por lo que un familiar pago el rescate, sin embargo sus agresores lo lesionaron en cuatro ocasiones dejándolo abandonado en la orilla de la citada vialidad.



Sin embargo fuentes de la Diócesis de Tlaxcala descartaron que Rolli Candelario , quien dio como domicilio una dirección de Apizaco, forme parte del grupo de sacerdotes de la iglesia católica tanto de dicha entidad como del estado de Puebla.

Por lo que serán las autoridades serán las encargadas de realizar las investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario