Tras persecución detienen a tres custodios en Tepeyecac, Texmelucan




San Martín Texmelucan, Pue.- Tras persecución logran detener a tres sujetos de ocupación custodios, en la comunidad de San Francisco Tepeyecac; interviene Policía Municipal de Huejotzingo y Texmelucan.

Cerca del mediodía de este miércoles, se registró la movilización de la Policía Municipal de Texmelucan para apoyar a elementos de la Policía Municipal de Huejotzingo que venían en persecución de un vehículo color blanco sobre carretera federal México- Puebla con dirección a Texmelucan.

Al arribar sobre carretera federal se percatan que la persecución se dirige con dirección a San Francisco Tepeyecac, logrando detener el vehículo en la calle ixtacuixtla de dicha comunidad, donde detuvieron a Cesar N, de 33 años; Fernando N., de 42 años y José N., de 32 años; los cuales son de ocupación custodios.



Cabe destacar que el vehículo blanco polarizado con placas de circulación 943MDY del distrito federal, se dio a la fuga cuando los oficiales le marcaron el alto y este en lugar de detenerse intento darse a la fuga, en este intento causó daños en el tumba burros de un patrulla.

Tras llegar a un acuerdo, hacen un documento donde cada quien se hacer responsable de los daños ocasionados en cada unidad quedando sin efecto y deslindado a los oficiales de cualquier acción

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario