Tras persecución, detienen a dos asaltantes de Tecamachalco en Cuautlancingo



Cuautlancingo, Pue.- Tras persecución, elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo detuvieron a dos presuntos rateros originarios de Tecamachalco; un policía resultó lesionado.

Se registró la movilización la movilización de los elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo tras recibir el reporte del robo de un vehículo Volkswagen, tipo Jetta color blanco cobre la calle Tlaxcala esquina San Juan en dicho municipio.

Fue sobre el Periférico Ecológico donde los elementos policiacos logran ubicar dicho vehículo por lo que inicia su persecución, la cual terminó sobre la lateral de la Autopista México-Puebla, a la altura de la puerta 4 planta Volkswagen, donde dos sujetos descendieron de la unidad para emprender la huida.


Tras una persecución pie tierra logran detener a los sujetos; cabe resaltar que durante la persecución un policía resultó lesionado por arma de fuego por lo que fue atendido y trasladado a un nosocomio por su atención por una unidad de SUMA.

Trascendió que los detenidos son originarios de Tecamachalco, los cuales junto con el vehículo fueron puestos disposición de la autoridad correspondiente por los delitos de robo agravado y lesiones a elementos de Seguridad Pública

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario