Tras enfrentamiento, Policías logran detener a dos ladrones en Texmelucan





San Martín Texmelucan, Pue.- Tras enfrentamiento entre policías y posibles ladrones de cuenta habitantes en Cholula se logró la detención de dos los agresores, uno de ellos lesionado por arma de fuego, estos hechos ocurrieron en las calles de Temaxcalac y Moyotzingo.

Alrededor de las seis y media de la tarde de este domingo se reportaron detonaciones de arma de fuego en la zona de la Rassini, en este sentido, las llamadas realizadas al 9-1-1 señalaron que sujetos armados estaban disparando a los policías municipales.

Por lo que inmediatamente se comunicaron a la comandancia de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan, quienes confirman las agresiones y solicitan el apoyo de la Guardia Nacional y de los Estatales.




En este sentido, los policías estatales informaron que los policías al momento de revisar un vehículo el cual no tiene reporte de robo, pero está relacionado a un robo a un cuenta habiente en la zona de Momoxpan, Cholula.

Tras el apoyo de la Policía Estatal se logró el aseguramiento de una motocicleta y el vehículo, así como con dos de los tres agresores; acabe señalar que uno de ellos presentaba una lesión por disparo de arma de fuego.

Cabe señalar que otro de los sujetos fue asegurado por los mismos pobladores de Santa María Moyotzingo, pues este intentaba huir en una motocicleta, sin embargo, al ser detenido por los pobladores lo empezaron a golpear.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario