Tras detonaciones de arma de fuego, dos personas resultan lesionadas en Texmelucan


San Martín Texmelucan, Pue.- Dos personas resultaron lesionadas tras detonaciones de arma de fuego en la comunidad de San Lucas Atoyatenco a la altura de las Piñas, acude Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil.

La tarde de este martes, se registró la movilización de policías municipales de San Martín Texmelucan tras recibir el reporte que en el cruce de la calle Independencia y carretera a Villa Alta de la zona conocida como las Piñas de San Lucas Atoyatenco se registraron detonaciones de arma de fuego y que al parecer había personas lesionadas.


Al arribar al lugar, localizaron a un sujeto y una mujer lesionados por arma de fuego, por lo que piden apoyo de paramédicos de protección civil para quienes realizan el traslado de los lesionados a un hospital de la región para su atención.

Cabe destacar que lesionado responde al nombre de Ángel N. de 26 años de edad y la mujer de nombre de Sandra N, de 38 años de edad.


Hasta el momento no se sabe si hay personas detenidas por este hecho, la zona quedó asegurada por policías municipales, hasta el arribo de los agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado, quien abrirá la respectiva carpeta de investigación.

 

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario