Transporte público ocasiona accidente en Texmelucan, deja dos lesionados


Héctor Tenorio/ @IMAGENYNOTICIA
San Martín Texmelucan, Pue. Otra vez el transporte público conocido como Los Amarillos causa accidente dejando dos lesionados en la carretera federal México-Puebla en Texmelucan, el chofer fue detenido por elementos de vialidad estatal ya que se presume realizo corte de circulación a las dos personas que viajaban en una motocicleta.

Este miércoles se registró una intensa movilización por parte de ambulancias de Cruz Roja y Protección Civil de Texmelucan, tras reportar un accidente vial en la carretera federal México-Puebla a la altura de Tepatlaxco.

Los socorristas arribaron hasta el lugar en donde brindaron atención a una mujer y un hombre quienes mencionaron responder al nombre de Rosa y a Cristian los cuales fueron trasladados a un nosocomio del municipio para su atención médica, sin embargo, no se descarta que puedan ser trasladados a la capital poblana por las lesiones que presentan.


Elementos de vialidad estatal detuvieron al chofer de la unidad de transporte público ya que los vecinos de la comunidad se encontraban molestos intentado golpearlo, lo que fue puesto a resguardo para realizar las diligencia y deslindar responsabilidades.

Versiones de los mismos familiares de los lesionados señalaron el operador de la unidad de transporte público intentaba dar vuelta en U para incorporarse al otro sentido sin tomar las precauciones necesarias, realizando corte de circulación a los tripulantes de la moto dejándolo lesionados.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario