Sujetos pierden la vida en un hospital tras ser baleados en Texmelucan





Pedro Alonso / El Sol de Puebla

San Martín Texmelucan, Pue.- Durante la madrugada de este martes dos personas perdieron la vida en un hospital luego de que fueron atendidos por lesiones de arma de fuego, hechos que ocurrieron en la colonia La Purísima.
Cabe señalar que durante la noche del lunes, vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego en la Colonia La Purísima, por lo que lugar acudieron elementos de seguridad pública de San Martín Texmelucan.



En este sentido, los uniformados fueron informados que dos masculinos fueron lesionados y que ya habían sido trasladados por sus propios medios a bordo de vehículos particulares a un hospital de la ciudad de San Martín Texmelucan.

Sin embargo, durante la madrugada de este martes, acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado, a dicho nosocomio, en donde hicieron el levantamiento de dos cuerpos, uno correspondiente a un menor de edad y un segundo cuerpo de un masculino de aproximadamente 35 años de edad.



En este sentido, la FGE abrió la respectiva carpeta de investigación, para así iniciar con las labores para dar con él o los responsables de estos dos homicidios.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario