Sujetos intentan atracar camioneta pero !Oh sorpresa¡, eran ministeriales


San Martín Texmelucan, Pue.- Dos ladrones quienes se transportaban en una motocicleta color negro, intentaron asaltar a unos tripulantes de una camioneta color gris en la autopista México-Puebla, a la altura de Santa María Moyotzingo, quienes resultaron ser agentes de la Fiscalía General de la República y por lo que nunca imaginaron que iban a salir mal librados, pues uno de ellos fue lesionado.

Los presuntas asaltantes intentaron amagar a sus víctimas con un arma de fuego, sin embargo, los agentes los enfrentaron y huyeron del lugar, aunque uno de ellos quedó lesionado y el otro logró esconderse entre los terrenos de cultivo.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles, pues vecinos de la zona reportaron detonaciones de arma de fuego, al lugar arribó personal de Caminos y Puentes Federales quienes atendieron al sujeto lesionado.


Al lugar inmediatamente llegaron agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado, personal de la Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona y apoyaron a sus compañeros para recabar más información sobre los hechos.

Cabe señalar que automovilistas y transporte de carga han denunciado como tramo peligroso dentro de la autopista México-Puebla a la altura del municipio de San Martín Texmelucan.

Incluso en días pasados, circuló en redes sociales un video en el que observa cómo los ladrones, hacen corte de circulación en el carril de alta, para amagar a unos tianguistas, y así despojarlos de su unidad a unos metros antes de llegar las casetas con dirección a Puebla

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario