Sujeto muere mientras trabajaba en el panteón de Hueyatzacoalco, Texmelucan



San Martín Texmelucan, Pue.- Una persona perdió la vida mientras trabajaba en una de las fosas del panteón de Santa Catarina Hueyatzacoalco, ubicado en las faldas del cerro Totolquemetl.

La tarde de este martes, una persona que se encontraba realizando limpieza de una de las gavetas del panteón, de la comunidad de Santa Catarina Hueyatzacoalco, fue encontrado sin vida.

Cabe destacar que fueron los familiares, quienes al notar que no llegada a su domicilio, decidieron trasladarse al cerro Tototlquemetl, para saber el motivo por el cual, aun no llegaba a su casa.


Fue así como lo encontraron al interior de una fosa, por lo que inmediatamente solicitaron el apoyo de los paramédicos, quienes al llegar al lugar, solo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Fuer así como la policía municipal de San Martín Texmelucan, acudió a la zona, acordó el área, y solicitó el apoyo de los agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado, y de bomberos para hacer el rescate del cuerpo de un masculino.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario