Sujeto muere baleado durante una riña en Teotlalcingo






San Felipe Teotlalcingo, Pue.- Una persona perdió la vida en una riña, luego de que recibió al menos un impacto por arma de fuego, en este sentido los policías municipales lograron la detención del probable responsable, de quién ha trascendido es familiar de un comandante en el municipio de San Lorenzo Chiautzingo.

La madrugada de este lunes en la calle Francisco I. Madero esquina Domingo Arenas se reportó a la policía municipal de San Felipe Teotlalcingo, donde se reportó riña entre ocho masculinos armados, quienes efectuaron detonaciones con las armas de fuego y resultan dos masculinos lesionados




Al llegar la policía municipal confirmaron los hechos, por lo que solicitaron el apoyo con las ambulancias del municipio y aledaños.

En este sentido la ambulancia SUMA 107 trasladó a un masculino de aproximadamente 20 años de edad con herida en el tórax lado izquierdo, con arma de fuego, quien falleció a bordo sobre la carretera a El Verde, a la altura de la comunidad de la junta auxiliar de San Simón Atzitzintla.

Una ambulancia del municipio de San Lorenzo Chiautzingo, traslada a un masculino, de aproximadamente 35 años edad edad, quien también esta lesionado con arma de fuego al hospital Integral de San Martín Texmelucan, así mismo lo identifican como familiar del comandante de la Policía Municipal de ese municipio.




De acuerdo a los primeros reportes de sabe que fueron ocho masculinos armados viajaban a bordo de una camioneta color blanca, pick up, quienes lograron huir.

Finamente, arribaron agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado asignados al municipio de Huejotzingo, para hacer el levantamiento del cadáver e iniciar la carpeta de investigación para dar con los responsables de la muerte del joven originario de San Felipe Teotlalcingo.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario