SSP y SEDENA aseguran ocho pipas utilizadas para el robo de gas en Amozoc




  • Las unidades fueron abandonadas en Chachapa, junta auxiliar de Amozoc
  • Tres de las pipas cuentan con reporte de robo

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Gracias al intercambio de información entre los tres órdenes de gobierno que se realiza en la Mesa de Coordinación de Seguridad para Construcción de la Paz, se aseguraron ocho vehículos habilitados para transportar gas L.P. en el municipio de Amozoc.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva en coordinación con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), atendieron reportes que señalaban que en el Carril de San Cristóbal, en la junta auxiliar de Chachapa, se encontraban circulan- do ocho pipas para carga de gas, por lo que se trasladaron al lugar y encontraron los vehículos, los cuales fueron abandonados por personas que se dedican al robo de combustible.



Los vehículos asegurados fueron: tres pipas de color blanco con razón social Tomza con capacidad de 2 mil 500, 12 mil 500 y 4 mil litros, esta última se encontraba vacía; una pipa color roja con razón social Gas Oriente de 6 mil litros vacía; otra unidad de color blanco con razón social Global Gas para 4 mil litros; una pipa de manufactura no comercial color negro para 6 mil litros; una pipa color blanca con razón social Vel- A – Gas de 5 mil litros, y una unidad de color blanco con capacidad de carga no conocida.

Tres de estos vehículos cuentan con reporte de robo y todos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para que se continúen las investigaciones.

La Secretaria de Seguridad Pública reitera su compromiso de trabajar en coordinación con los tres niveles de gobierno en beneficio de la construcción de la paz y combate al delito en sus diversas modalidades.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario