Son detenidos en Moyotzingo al momento de huir, portaban arma de fuego





Pedro Alonso
San Martín Texmelucan, Pue.- Cuatro personas fueron detenidos entre ellas un menor de edad por los delitos de por portación de arma de fuego y daños a una patrulla Municipal, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.



Se sabe que una patrulla fue dañada por al menos cuatro sujetos, en la calle Revolución esquina Churubusco, de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, donde llegaron más elementos municipales en apoyo de sus compañeros.

Esto luego de que se recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego, ya en la comunidad localizaron una camioneta Chevrolet, color azul, quien al ver a las unidades intentó darse a la fuga, lo cual ocasionó daños a unidad Municipal.



Cabe señalar que los elementos municipales de San Martín Texmelucan realizaron la detención de 4 personas las cuales fueron verificadas en plataforma México, se trata a de un menor de 17 años, Margarito de 34 años, que ya había sido detenido por robo a transeúnte, Laura de 25 años, también con delitos de robo en la modalidad de fardera. con domicilio en Ixtacuixtla, Estado de Tlaxcala, y Gerardo de 27 años.

Cabe destacar que durante la inspección se les localizó entre sus pertenencias, un arma de fuego tipo Beretta, calibre 9 mm, por lo que los elementos realizaron el traslado de personas, arma asi vehículo a la comisaría de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan para realizar la documentación y hacer la puesta a disposición del Ministerio Público.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario