Sigue la inseguridad en Casas Ara, lesionar con arma de fuego a supuesto ladrón #Huejotzingo






Huejotzingo, Pue.- Vecinos del Fraccionamiento Casas Ara retuvieron por algunos minutos a una patrulla de la policía municipal cuando se negó a asegurar a un sujeto que fue herido por arma de fuego luego de que intentó ingresar a un domicilio.

La movilización de los vecinos de casas Ara se dio, luego de que se escucharon varios disparos de arma de fuego, por lo que la gente alertó mediante sus alarmas y silbatos.

En este sentido, al salir de sus viviendas hallaron a un hombre quien tenía una lesión por arma de fuego, por lo que se pidió el apoyo de la policía municipal de Huejotzingo, ya que fue señalado de intentar meterse a una vivienda con la intención de robar.




Al lugar arribó la Cruz Roja de Huejotzingo, quienes le brindaron los primeros al herido, y así trasladarlo a un hospital de este municipio.

Sin embargo, hubo molestia por parte  de los habitantes luego de que los uniformados se negaron a detener al presunto ladrón. Fue así como decidieron impedir el paso a la patrulla y la ambulancia.

Por lo cual, tras varios minutos de diálogo, se logró que los vecinos dejaran circular a la ambulancia y la patrulla.

Cabe destacar que existe la versión de que los disparos se hicieron desde una camioneta color blanco.




Finalmente, los vecinos hicieron un llamado a la autoridad municipal a realizar su trabajo de vigilancia en este fraccionamiento debido a que los robos son frecuentes.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario