Sigue la delincuencia en Amozoc, encapuchados roban vivienda con lujo de violencia





Por Sadit González
Amozoc, Pue.- Una familia que habita en el barrio de San Antonio en Amozoc fue despojada de sus pertenencias la madrugada de este martes por un grupo de sujetos fuertemente armados.

Los hechos ocurrieron mientras la familia dormía, ocho sujetos encapuchados y con armas largas, se adentraron a la vivienda ubicada en la calle diez oriente y 4 norte del barrio de San Antonio.

Los delincuentes ataron a los cinco miembros de la familia incluyendo un menor de edad que se encontraba en el lugar, la cual amenazaron con llevarse si se oponían a entregar el efectivo.



Los delincuentes se hicieron de 150 mil pesos en efectivo, así como de una camioneta Jeep verde placas TXT-5620 y huyeron con rumbo desconocido.

Este no es el primer suceso que se reporta en la zona, anteriormente una vivienda en la misma calle había sido ultrajada de la misma manera. Debido a estos acontecimientos los vecinos de San Antonio se sienten temerosos y exigen que haya más presencia policiaca.

“la semana pasada vino el presidente y dijo que invertirá 2 millones de pesos para la construcción del atrio de la iglesia, con la finalidad de quedar bien con la comunidad católica, pero creo que apreciaríamos más que esos 2 millones los invierta en nuestra seguridad en pagar elementos o poner un módulo en los barrios, o incluso en reparar las cámaras de vigilancia que requieren mantenimiento y dice que no hay dinero” asegura uno de los vecinos del lugar.



Hasta el momento no se tiene paradero de los delincuentes y la policía ministerial se encargará de la investigación de los hechos de acuerdo a la declaración de los afectados.

De acuerdo al semáforo delictivo publicado por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, los robos a casa habitación se incrementaron en un 108 por ciento a comparación del 2018

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario