Segunda persona sin vida por arma de fuego en Texmelucan a la altura de la 16 de septiembre

San Martín Texmelucan, Pue.- La media noche del martes se reportó un segundo hecho donde se escucharon también disparos de arma de fuego sobre el puente de la 16 de Septiembre, es así como al llegar la policía municipal conformó que había un cuerpo sin vida a la altura del Río Atoyac.

De acuerdo a un reporte ciudadano, solicitaron la presencia de los policías municipales debido a que se escucharon detonaciones de arma de fuego, fue así como al arribar al lugar confirman que hay una persona tirada en el puente de la calle Prolongación 16 de Septiembre y bulevar Jalisco.

Fue así como los paramédicos solo conformaron que un masculino de no más de 30 años de edad, quien viajaba a bordo de su motocicleta, ya no tenía vida. Por lo que el lugar la policía municipal de San Martín Texmelucan acordonó la escena en espera de la llegada de la Fiscalía General del Estado.

Cabe señalar que hasta el momento se desconoce la identidad de la persona, en la que trascendió su cuerpo tiene disparos de arma de fuego. Por lo que será la Fiscalía General del Estado quien inicie las investigaciones para esclarecer los hechos de esta muerte.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario