Se voltea un Altiplano en la autopista México-Puebla, acuden ambulancias de Texmelucan y Huejotzingo

Huejotzingo, Pue.- una unidad de la ruta del transporte público, Los Altiplanos, se volcó en la autopista México-Puebla, a la altura del entronque al Aeropuerto de Huejotzingo, al lugar arribaron ambulancias de San Martín Texmelucan.

Al mediodía de este domingo, se reportó por parte de los automovilistas de la autopista México-Puebla, con dirección a la capital poblana, que se había registrado un accidente por lo cual solicitaron el apoyo de las ambulancias.




Al lugar arribaron personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como elementos de la Policía Federal, quienes al confirmar el accidente automovilístico, solicitaron el apoyo de la cruz roja de Huejotzingo y San Martín Texmelucan.

Cabe señalar que de acuerdo al primer reporte, al menos nueve personas resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad, mismas que fueron trasladas en las ambulancias a un hospital particular de la ciudad de Puebla.

Cabe señalar que durante el accidente y el retiro de la unidad de los Altiplanos, se vio afectada, por lo cual, algunos automovilistas esperaron hasta media hora para cruzar el lugar del siniestro.




Comparte Nuestra Información

Deja un comentario