Se registra fuga de gas en Moyotzingo, Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- Tras el aseguramiento de una pipa que estaba conectada a una toma clandestina, se solicitó la presencia de los bomberos municipales en la comunidad de Santa María Moyotzingo, luego de que se notó que había fuga de gas en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex).

La noche del martes, entre terrenos de cultivo en la comunidad de Santa María Moyotzingo, personal de Seguridad Física de Pemex durante su recorrido de vigilancia por el derecho de vía de los ductos, encontraron actividad ilícita.

En este sentido, los ladrones de gas LP, al notar su presencia dejaron abandonada una pipa que en ese momento estaba siendo cargada con el hidrocarburo, ta que estaba conectada del ducto a dicha unidad.


Es así como solicitaron el apoyo de bomberos del municipio de San Martín Texmelucan, para el control de la fuga y el sellado preventivo de la toma clandestina en el ducto de Pemex. Así mismo se dio parte al personal de la paraestatal para la clausura definitiva.

Cabe señalar que al lugar arribaron personal de la policía municipal, estatal y Guardia Nacional, para asegurar una pipa de cinco mil litros que se encuentra al 95% de capacidad, y ponerla a disposición de la autoridad competente.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario