Se desatan los atracos en Texmelucan, van más de 10 en este día





San Martín Texmelucan, Pue.- En el transcurso de este miércoles 14 de agosto, se han registrado más de diez atracos en diferentes puntos del municipio de San Martín Texmelucan.

Los reportes indican que durante este día fueron atracadas tres tiendas de conveniencia, conocidas como OXXO, de los cuales hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

Así como más de 10 reportes de asalto a cuentahabientes cuando salían de las diferentes sucursales bancarias que se encuentran en pleno centro de la cabecera municipal, de los cuales tampoco se registra alguna persona detenida.




Por último se registró el atraco a la gasolinera que se encuentra sobre la carretera federal México-Puebla a la altura de la entrada a la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco, por un sujeto flaco, vestido con pantalón y sudadera color negro, el cual se encontraba armado.

Cabe destacar que es a tercera gasolinera atracada en Texmelucan en menos de 24 horas, ya que la noche de este martes fueron atracadas dos gasolineras, una ubicada en la comunidad de Santa Catarina Hueyatzacoalco y otra en la avenida Libertad.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario