Robo de camioneta y motocicleta termina en balacera

San Salvador El Verde, Pue.- Sujetos se llevan una camioneta y una motocicleta en un auto lavado en la carretera Texmelucan- El Verde, hay una persona muerta y otra lesionada.

La tarde de este martes los cuerpos de emergencia fueron informados sobre detonaciones de arma de fuego, en un auto lavado en la carretera que va de Texmelucan a El Verde, antes de llegar a San Simón Atzizintla.

Al llegar al lugar elementos de la policía municipal  encuentran a un joven de nombre Daniel N, de 20 años originario de Santa Catarina Hueyatzacoalco, con lesiones de arma de fuego en las extremidades por lo que se pide el apoyo de paramédicos de protección civil quienes trasladaron al lesionado al Hospital Integral para su atención.

Así mismo se encontró a una persona la cual ya no presentaba signos vitales por lo que la zona fue acordonada en espera de personal de Fiscalía iniciar las diligencias correspondientes

Cabe señalar que versiones de testigos indican los afectados que se encontraban con otras personas vendiendo una camioneta y llegaron 4 desconocidos con armas y les dispararon llevándose la camioneta y una motocicleta dándose a la fuga de inmediato

 

Comparte Nuestra Información
  • 182
    Shares

Deja un comentario