Roban alrededor de 20 mil pesos en articulos de la secundaria de Tlanalapan, Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- Durante el fin de semana sujetos lograron sustraer varios objetos cuyo valor asciende a 20 mil pesos, de la escuela secundaria de la comunidad de San Rafael Tlanalapan.

En este sentido, tras el reporte ciudadano, en el que se informó de un robo en el bachillerato Fernando Montes de Oca, ubicado en la comunidad de San Rafael Tlanalapan, por lo que al lugar acudieron policías municipales.

Por lo que los elementos de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan, tomaron conocimiento de que durante este fin de semana, ingresaron varios sujetos, debido a que faltan tres monitores, cuatro memorias USB con información oficial, un aproximado de 30 llaves de la escuela, 4 cañones proyectores, un cerebro de cámaras, una cámara fotográfica y mil 600 en efectivo.


Por lo que, el monto del robo fue de un aproximado de $20.000 pesos; así mismo, manifestaron que desconocen el momento del robo y que al parecer ingresaron por la parte trasera de la institución.

Finalmente los policías municipales, les informaron los procedimientos para poder hacer la denuncia del hecho ante el Ministerio Publico, para que se realice la investigación correspondiente.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario