Riñas entre borrachos deja a un sujeto golpeado y otro lesionado por arma de fuego en Texmelucan





San Martín Texmelucan, Pue.- La madrugada un trío de borrachos, termino en varias riñas, primero uno de los masculinos resultó lesionado por lo golpes y posteriormente un segundo con al menos tres disparos en el cuerpo, por lo que fueron trasladados al Hospital Integral.

La madrugada de este martes, se reportó una riña entre tres borrachos, al llegar la policía municipal de San Martín Texmelucan, al paraje conocido como Árbol Grande, en donde encontraron a un masculino todo golpeado, por lo que se solicitó una ambulancia para que fuera trasladado al Hospital Integral.




Un par de horas después al rededor de las 6:45 horas se volvió a recibir otra llamada de auxilio ahora indicando que en el mismo lugar había una persona herida por disparos de arma de fuego, por lo cual paramédicos hicieron el traslado al Hospital Integral, ubicado en la comunidad de El Moral.

De acuerdo a los primeros reportes, tres sujetos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando uno de los sujetos agredió a uno de sus acompañantes a goles y horas después al segundo, pero ahora con arma de fuego.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario