Riña entre familias en Hueyacatitla, El Verde, deja dos lesionados por arma de fuego y uno por machete

San Salvador El Verde, Pue.- Familias que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, protagonizaron una riña, la cual dio como resultado, dos personas lesionadas por arma de fuego y una por machete, mismos que fueron trasladados al Hospital Integral de San Martín Texmelucan.

De acuerdo a un reporte al 9-1-1 se informó que en la comunidad de San Andrés Hueyacatitla, había una riña protagonizada por cerca de 20 personas que minutos antes estaban ingiriendo bebidas embriagantes, por lo cual, solicitaban el apoyo de la Policía Municipal de San Salvador El Verde.

Al llegar los elementos confirmaron que había varias personas, por lo que también solicitaron el apoyo de los paramédicos de SUMA; por el número de lesionado acudió la ambulancia del municipio de San Matías Tlalancaleca.

Hasta el momento se sabe que los más graves fueron dos personas, con lesiones por proyectil de arma de fuego, y otro más por herida provocada por un machete, por lo que inmediatamente, se trasladaron al Hospital Integral de San Martín Texmelucan.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario