Rescataron a personas de ser linchadas en Temaxcalac, intentaron robarse una menor #Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- Dos personas fueron señaladas de intentar robarse una menor de edad en comunidad de San Baltazar Temaxcalac, por lo que, pobladores los retuvieron, fue así como policías municipales y estatales lograron rescatarlos de ser linchados.

La tarde de este martes, se reportó que había la concentración de más de cien personas en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, mismos que había retenidos a dos personas, las cuales fueron señalados de intentar robarse a una niña.

Por lo que ante la amenaza de serían linchados, arribaron al lugar policías municipales mismos que fueron apoyados por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública estatal.




Fue así como se implementó el dialogo y para que fueran entregados a la autoridades, tras el rescate de las dos personas, fueron trasladados inmediatamente a las instalaciones de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan.

Se está en espera de que arriben los familiares de la menos para que s epoda proceder de manera legal, en contra de los detenidos, ante las autoridades correspondientes.

 

 

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario