Recuperan en Apizaco motocicleta robada en Yauhquemehcan en 2019, hay un detenido




  • Asimismo, el conductor de la unidad fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para la ampliación de la indagatoria.

La intervención y reacción de los oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitió ubicar y recuperar una motocicleta que fue robada en julio de 2019 en el municipio de Yauhquemehcan, así como asegurar a un imputado.

Esta acción se concretó luego de que los investigadores realizaron actividades operativas en la calle 20 de Noviembre, esquina con bulevar 16 de septiembre, en el municipio de Apizaco, cuando se percataron que el conductor de una motocicleta marca Italika, modelo 2018, color amarillo, conducía de manera irregular.



Por este hecho los investigadores marcaron el alto al conductor de la motocicleta quien dijo llamarse Ángel Jesús N., asimismo, los oficiales realizaron una revisión minuciosa de los numerales y constataron que la unidad contaba con reporte de robo en julio de 2019, en el municipio de Yauhquemehcan.

Por lo anterior fue asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público para los trámites correspondientes así como su posterior devolución.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario