Recuperan 18 vehículos con reporte de robo en la entidad Poblana

  • Derivado del Operativo Fortaleza Puebla, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, recuperó 18 unidades que cuentan con reporte de robo.

Al realizar recorridos de vigilancia en los municipios de Ciudad Serdán, Zacatlán, Chignahupan, Ahuatlán, Huixcolotla, Nopalucan y Cañada Morelos, elementos de la Policía Estatal, aseguraron una camioneta, tipo pipa, semi desvalijada; dos tractocamiones marca Kenworth; un camión marca Dina; una camioneta Nissan, tipo NP 300, un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru; un marca Hyundai, tipo Ioniq; un marca Fiat, tipo Ducato y un camión marca International, reportados como robados ante el sistema Plataforma México.

Asimismo, recuperaron en Puebla capital, un tractocamión acoplado a una caja seca; dos tractocamiones de las marcas Freightliner y Kenworth; además de un vehículo Chevrolet, tipo Equinox, los cuales cuenta con predenuncia por robo.

Finalmente, en los municipios de Coronango, Cuautlancingo y Atzitzintla se aseguraron tres cajas secas; un contenedor, tipo pipa y un semirremolque, con reporte de robo.

Cabe señalar que las unidades recuperadas fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

La SSP Estatal, mantiene recorridos preventivos en todo el estado, con el objetivo de salvaguardar el patrimonio de las y los ciudadanos.

Comparte Nuestra Información
  • 24
    Shares

Deja un comentario