Realizan tres cateos relacionados al huachigas en Xoxtla






Xoxtla, Pue.- Personal del área de inteligencia de la Policía Federal y Ejército Mexicano realizan tres cateos simultáneos en el cual ha trascendido es con relación al robo de hidrocarburo a los ductos de Petróleos Mexicanos.

Las primeras horas de este jueves los habitantes de San Miguel Xoxtla notaron el arribo de varias unidades de la Policía Federal, así como militares quienes se apostaron en tres puntos de su comunidad.

El primero de ellos aún costado de la autopista México-Puebla, a la altura del campo deportivo, donde se observa una unidad blindado conocida como rino.




Un segundo a un costado de la empresa Ternium, camino que lleva a Tlaltenango, en la que también sobresale una unidad de bomberos.

El tercer punto se encuentra en la colonia La Luz, en un centro de carburación de gas donde también hay presencia de Policía Federal y Ejército Mexicano.

Hasta el momento, se desconoce si hay personas asegurada o inmuebles, así como si hallaron hidrocarburo que fue extraído de manera ilegal de los ductos de Pemex.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario