Realizan homenaje a policía estatal levantado en Huejotzingo

 

TribunaNoticias.mx
Puebla, Pue.- La Dirección de la Policía Estatal, realizó este sábado un homenaje al uniformado Reyes Juan, elemento de la Policía Estatal de Huejotzingo, quien fue levantado por un grupo delictivo al salir de su trabajo, y que posteriormente fue hallado sin vida; los hechos ocurrieron el año pasado.

En las instalaciones policiacas, a puerta cerrada y con la presencia de sus familiares y compañeros, se realizó este homenaje póstumo en la 9 Oriente y 14 Sur en el Barrio de Analco.


Cabe recordar que el cuerpo de elemento fue hallado entre los escombros que arrojaron en el parque industrial de Chachapa, junto con otros 8 cuerpos que se encontraban en una pila de escombro que fue depositada por un camión de volteo junto al jagüey de San Lorenzo Chachapa, municipio de Amozoc.

Días después y con la corroboración de los forenses el cuerpo del estatal fue entregado a sus familiares para darle la apropiada sepultura.

Se sabe que el sábado 16 de marzo de 2019 a las 00:30 horas aproximadamente, salió de las instalaciones del Centro de Operación y Emergencias (COPEM) del municipio de Huejotzingo, y no se volvió a saber de su paradero.Las circunstancias en las que fue privado de la libertad se desconocen.

Realizan homenaje a policía asesinado en Huejotzingo

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario