Rapan y desnudan a supuesta ratera, parte afectada desiste de hacer señalamiento





San Martín Texmelucan, Pue.- Una mujer menor de edad, acusada de robar en un negocio, fue golpeada, desnudada y rapada, sin embargo la parte afectada desiste de realizar el señalamiento.

La tarde de este lunes, la empleada de un negocio de la calle Morelos de la colonia Centro de San Martín Texmelucan, acusó a una menor de edad de haberle robado su celular y su cartera el día domingo, por lo que pidió el apoyo de la Policía Municipal de Texmelucan.




Sin embargo mientras los elementos de la Policía Municipal Texmelucan arribaban al lugar, personas que se percataron de lo sucedido comenzaron a golpear a la menor, después la desnudaron y le cortaron el cabello, mientras le advertían que no permitirán que las empleadas y comerciantes de Texmelucan sigan siendo víctimas de la delincuencia.

Al llegar los elementos de la policía municipal pidieron que la parte afectada realizará los señalamientos correspondientes, para poder detener a la menor acusada, pero la parte afectada desistió de hacerlo, por lo que se tuvieron que retirar del lugar sin realizar alguna detención

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario