Policías vestidos de civil son confundidos con ladrones en San Andres Cholula


San Andrés Cholula, Pue.- Policías vestidos de civil, son confundidos con ladrones y retenidos por pobladores de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula.

La tarde de este jueves, se registró una intensa movilización de Policías Municipales tras recibir el reporte que en la comunidad antes señalada, pobladores tenían retenidos a varios sujetos a los cuales acusaban de ser unos ladrones.

Al arribar al lugar, los elementos policíacos fueron informados que no son ladrones sino Policías Estatales vestidos de civil, motivo por el cual piden apoyo de otras corporaciones para liberar a los retenidos ya que los pobladores insisten en que son delincuentes.


Trasciende que tras el arribo de unidades de Policía Municipal de San Pedro Cholula, Cuautlancingo y Santa Isabel Cholula, se logró el rescate de las personas retenidas.

Cabe destacar que a través de redes sociales convocaba a que pobladores para que acudieran para golpear a los supuestos ladrones, pues afirmaban que habían amagado con armas a las personas que se encontraban dentro de la iglesia del lugar para robarles.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario