Policías Municipales de Texmelucan frustran el robo de una camioneta






La tarde de este jueves, a través de una llamada telefónica se reportó el intento de robo de una camioneta color blanco de 3 toneladas, la cual fue interceptada por otras 2 camionetas en la salida al municipio.

Los responsables quienes iban armados, le cerraron el paso a la camioneta mencionada en la colonia Los Ángeles con sentido a la salida rumbo a la ciudad de Puebla, por lo que al momento de percatarse de la presencia de los elementos de seguridad emprendieron la huida rumbo a la colonia Carrillo Puerto.




Motivo por el cual se inició un dispositivo de búsqueda, en la que sujetos a bordo de una camioneta marca Jeep, color blanco, dispararon en repetidas ocasiones a los oficiales quienes repelieron la agresión.

Por lo que los responsables dejaron abandonado un segundo vehículo marca GMC, color blanco, con placas de circulación del Estado de México debajo del puente de la autopista México Puebla en la junta auxiliar de Santa Maria Moyotzingo.

La unidad no registró reporte de robo en el sistema, sin embargo fue trasladada a instalaciones de la Comisaría de Seguridad Pública para los trámites correspondientes.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario