Policías en Texmelucan detienen a rateros de Moyotzingo y Xalmimilulco





San Martín Texmelucan, Pue.- Sujeto es golpeado cuando es detenido por moto patrullero tras ser acusado de robar el celular a una señora en San Martín Texmelucan.

Alrededor de la  11 de  la mañana, una mujer pide apoyo a motopatrulleros que circulaban por la calle prolongación Morelos de la colonia Centro de San Martin Texmelucan puebla, pues informa que le acaban de arrebatar su teléfono celular, así mismo señala a los sujetos responsables.

Por lo que los elementos dan alcance a dichos sujetos quien al pedirle que se detengan, emprende la huida, sin embargo en calle Cuauhtémoc de la colonia Los Dicios, logran detener a Oscar N de 18 años de edad de Santa María Moyotzingo y Steven N. de 17 años de edad de Santa Xalmimilulco.



Al lugar llega la parte afecta quien identifica a Oscar N, como es responsable de robarle su celular por lo que oficiales le realizan una inspección y encuentran entre su ropa el celular de la víctima, ante esto ambas partes fueron trasladadas a las instalaciones de la Comisaria de Seguridad Pública.

Cabe destacar que circula un video de la detención Oscar N., el cual es golpeado por vecinos cuando el motopatrullero le coloca las esposas.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario