Policías detienen a sujetos que intentaban robar la nómina del ayuntamiento de Huatlatlauca





Por: Sadit González

TEPEACA, Pue.- Tras el robo de la nómina del personal del ayuntamiento de Huatlatlauca, elementos de la Policía Municipal logró recuperar el dinero y detener a dos hombres que portaban una arma de fuego.

De acuerdo el reporte de las autoridades, los oficiales municipales junto con personal de la Guardia Nacional realizaba un patrullaje en la colonia San Juan Negrete, donde un hombre y una mujer que viajaban en un vehículo marca Chevrolet tipo Cavalier perdieron auxilio manifestando que habían sido despojados de una fuerte suma de dinero.




uego de mantener un diálogo con las autoridades, las víctimas dieron señas del rumbo que habían tomado los sujetos, de inmediato los policías implementaron un operativo para ubicar a los responsables del robo violento.

Fue en el puente de dicha colonia, donde se logró ubicar a los malandros, quienes manifestaron llamarse Gustavo N. y Alfredo N. de 24 y 39 años de edad; tras una revisión de rutina entre sus pertenecías les fue hallado una arma de fuego y dinero en efectivo.



Haciendo un total de 234 mil pesos, los cuales corresponden a la nómina del ayuntamiento de Huatlatlauca, por ello los presuntos ladrones fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Puebla, autoridad que determinará su situación legal.

Foto: Sadit González

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario