Policías de Texmelucan recuperan camioneta con mercancía robada a tianguistas





San Martín Texmelucan Pue.- Elementos de la Policía Municipal de Texmelucan recuperan camioneta de tianguistas robada cuando se dirigían al tianguis, el chofer se encuentra sanos y salvos.

La tarde de este lunes, elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan iniciaron una intensa movilización, tras reportar el robo de una camioneta a unos tianguistas, cuando se dirigían al tianguis de Texmelucan para realizar su venta.

Durante el operativo, los elementos policíacos localizaron a un sujeto quien señalo ser víctima de sujetos armados quienes lo despojaron de su camioneta color amarilla, tipo Van en la zona de San Baltazar Temaxcalac cuando se dirigía a realizar su venta.




Tras varios minutos de búsqueda lograron ubicar la camioneta con las características de la unidad robada de la cual viajaban varios sujetos quienes al ver la presencia de la policía, descendieron de la unidad para darse a la fuga pie tierra, por lo que no se reportan personas detenidas.

Cabe destacar que la unidad fue recuperada cargada con mercancía, la cual fue trasladada junto con el tianguista localizado a las instalaciones de la comisaria del municipio.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario