Policías de Texmelucan localizan toma clandestina en Tepatlaxco, la segunda de este mes

San Martín Texmelucan Pue.- Policías de Texmelucan localizan toma clandestina, la cual fue cerrada horas más tarde; esta es la segunda perforación en ductos de Pemex que se localiza en este mes.




La movilización se registró este viernes, esto luego de que recibió un reporte de la presencia de dos camionetas y varios sujetos, los cuales se presume realizan una perforación en uno de los ductos que pasan por los terrenos de la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco.

Los uniformados arribaron hasta la calle gasoducto en la faldas del cerro Totolquemec, al llegar al lugar, solo encuentran la toma clandestina, ya que se encontraba ninguna unidad o sujeto alguno, así como ningún elementos de alguna corporación policial.




Momentos después arribaron al lugar personal de la Seguridad Física de Pemex, Policía Estatal y Personal de la Guardia Nacional, por lo que horas más tarde fue reportada la clausura de dicha toma clandestina.

Cabe señalar que esta es la segunda toma que se ubica en esta comunidad, ya que el 12 de julio fue sellada una toma clandestina, que presentaba una fuga en esa ocasión fue de combustóleo crudo

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario