Policías de Texmelucan inspeccionan dos centros de rehabilitación





El Sol de Puebla

San Martín Texmelucan, Pue.- Un operativo a dos centros de rehabilitación que fueron mencionados como guarida de ladrones fueron inspeccionados por la policía municipal, con el apoyo de los perros entrenados para detectar droga y armas.

Cabe señalar que, en días pasados a través de las redes sociales, se hizo el señalamiento de que un grupo de personas cometen diversos asaltos en las calles y negocios de San Martín Texmelucan, y se esconden en todos centros de rehabilitación de alcohólicos y drogadictos.



Así, la tarde de este jueves, se realizó una revisión a los dos centros de rehabilitación que se mencionan en las publicaciones: “Salvando Vidas” y “Amor a la Vida”, donde se inspeccionaron las instalaciones, así como los internados, a quienes se les solicitaron sus datos para revisar su estado legal.

En este sentido, se llevó a cabo la inspección de un total de 57 personas y dos instalaciones, por lo que, el reporte policíaco de manera extraoficial, señaló que no se halló nada ilegal ni fuera de lo normal.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario