Policía Municipal recupera camioneta con mercancía en Moyotzingo, Texmelucan





San Martín Texmelucan, Pue.- Elementos de la Policía Municipal  de San Martín Texmelucan recupera camioneta con mercancía en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, la unidad y mercancía fueron entregados a los propietarios.

Aproximadamente a la 6 de la tarde de ayer jueves, se se recibe llamada anónima a Seguridad Pública, donde se informar que en la calle Xochicalco de la Junta auxiliar de Santa María Moyotzingo,  unas personas estaban descargando una camioneta que al parecer habría sido robada, por lo que los elementos policíacos iniciaron una movilización.

Al llegar al lugar encontrando una camioneta de 3 1/2  toneladas cerrada de color blanco, abandonada y al realizarle una inspección notan que en su interior transportaba cajas de zapatos, por lo que tanto la unidad y mercancía fue trasladada a instalaciones de Seguridad Pública.



Aproximadamente hora y media después de recuperada la camioneta y mercancía, arribaron a Seguridad Pública quienes dijeron ser los dueños de la camioneta y mercancía,  mencionan circulaban sobre autopista México-Puebla  y que a la altura de las antiguas casetas un vehículo les cierro el paso, los bajan de la camioneta y se los llevan con rumbo desconocido.

Cabe destacar que las citadas personas fueron atendidas por paramédicos de suma ya que  presentaban crisis nerviosa, así mismo  al acreditar la propiedad se les fue devuelto el vehículo y mercancía.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario