Policía Municipal de Texmelucan asegura pipa con reporte de robo en Tepatlaxco





San Martín Texmelucan, Pue.- Policías Municipales realizaron el aseguramiento de una pipa de gas, unidad que tenía reporte de robo, por lo que fue trasladada de San Cristóbal Tepatlaxco, a las Instalaciones de Seguridad Pública, donde se realiza la documentación correspondiente para la puesta a disposición.

La mañana de este miércoles se reportó una pipa abandonada en la zona conocida como La Virgen en la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco, por lo cual, elementos de Seguridad Publica acudieron al lugar.

Es así como al confirmar la presencia de una pipa, y tras hacer la respectiva revisión de la unidad, marca Doge, con un tanque con capacidad de más de con mil litros de la empresa Hidro Gas; por lo cual, al consultar en el sistema, se confirmó que tenía reporte de robo.




Es así, como se asegura el lugar y se solicita el apoyo de una grúa con el objetivo de mover la pesa unidad de la zona. Por lo que fue después del medio día como llegó a las instalaciones de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan.

Finalmente, la unidad será puesta a disposición de la autoridad correspondiente, para que se habrá la respectiva carpeta de investigación.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario