Policía Federal con helicóptero evitó ordeña en ducto de Pemex en Tlalancaleca

 

San Matías Tlalancaleca, Pue.- Policías federales mediante el vuelo del helicóptero se realizó la localización de una toma clandestina, por lo cual, se inició un operativo que dio como resultado el aseguramiento de una camioneta donde había herramientas para hacer tomas clandestinas.

Cabe señalar que la tarde de este lunes, mientras hacia un sobre vuelo el helicóptero de la Policía Federal, sobre la zona de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) a la altura del municipio de San Matías Tlalancaleca, se logró notar gente con actitud sospechosa.

Por lo que, al notar los huachicoleros, que se estaba implementando un operativo, emprendieron la huida, y es por ello que en pleno centro de la comunidad se dejó abandonada una camioneta color azul.

En este sentido, al llegar los policías municipales de San Matías Tlalancaleca y al tratar de ponerle a disposición la gente del lugar no lo permitieron hasta que llegaron los elementos de la Policía Federal, solo así permitieron que fuera remolcada.


Cabe destacar que en la unidad se logró encontrar varias herramientas que se utilizan para hacer tomas clandestinas; así mismo, la camioneta no cuenta con reporte de robo.

Así mismo, en otro punto de la cabecera municipal, se implementó con el apoyo de la policía estatal y municipal, un operativo para lograr asegurar a un masculino, sin embargo, logró escapar entre los campos de cultivo.

Cabe destacar que trascendió que en el lugar de la localización de la toma clandestina se aseguró una pipa de gas, sin embargo, ni las autoridades federales, estatales ni municipales, han confirmado dicha versión.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario